Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitaron que una persona se arrojara de un puente
- Observe.NR
- 31 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Los uniformaron utilizaron herramientas de persuasión para que una mujer desistiera de atentar contra su integridad física.
Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adjuntos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se percataron de una persona que se lesionaba con un arma punzocortante, quien al notar la presencia de los oficiales intentó arrojarse de un puente peatonal, por lo que con “técnicas de persuasión y dialogo disuasivo” evitaron que la mujer saltara del puente ubicado en la colonia Carlos Zapata Vela, en la alcaldía Iztacalco.
En una acción continua, los elementos sujetaron a la mujer de 20 años de edad para evitar se arrojara a la carretera y poder resguardarla. Una unidad médica evaluó su situación con diagnóstico de crisis neuroconversiva y lesiones menores que no necesitaron hospitalización.
Los oficiales en campo trasladaron a la mujer hasta su domicilio en la colonia Los Picos VI, de la alcaldía Iztapalapa para poder corroborar la identidad de la joven.
Comments